¿Cómo aislar el calor de un techo de policarbonato?

Tabla de contenidos

¿Cómo aislar el calor de un techo de policarbonato?

¿Cómo aislar el calor de un techo de policarbonato?

Ventilar el espacio: la circulación de aire fresco, que contrarreste el aire caliente es una acción sencilla pero efectiva para lograr la temperatura deseada. Instalar paneles de control solar: permiten la entrada de luz al tiempo en que limitan las radiaciones. Utilizar protectores solares como estertores y celosías.

¿Qué es un techo de policarbonato?

Se trata de un material que es útil para usarlo como cubierta en distintas partes de edificios y casas. En cualquier caso, utilizar el policarbonato como techo es útil para mantener el área deseada iluminada; y por último, tiene más aguante que el acrílico. Cabe destacar, que los techos de policarbonato pueden soportar los rayos UV.

¿Cuál es la mejor lámina para techos de policarbonato?

Solicita Cotización Para los techos de policarbonato es más frecuente usar la lámina de policarbonato celular, ya que es más ligera y como ventaja adicional es más económica. Por ejemplo este diseño de techo de policarbonato: en un pasillo la luz natural lo ilumina, pero está protegido contra la lluvia y el mal tiempo.

¿Por qué usar policarbonato como techo en patios?

Usar el policarbonato como techo en patios es una buena decisión ya que se puede proteger el exterior de la casa. Por ejemplo, evita la producción de charcos cuando llueve, y mantiene el área limpia. También, si el piso del patio es de madera, evita a que la luz del sol choque directamente con ella, evitando que con el tiempo se decolore.

¿Cuáles son las desventajas de los techos y cubiertas de policarbonato?

Por el contrario, una desventaja de los techos y cubiertas de policarbonato es que no son resistentes a los arañazos y es posible que se produzcan abolladuras en su superficie si no se toman las precauciones adecuadas. Otra cuestión a considerar es la limpieza de los paneles de policarbonato.

Publicaciones relacionadas: