¿Que hacer antes de una cama solar?

Tabla de contenidos

¿Que hacer antes de una cama solar?

¿Que hacer antes de una cama solar?

Antes de la exposición:

  1. Conoce tu fototipo de piel y respeta los tiempos de bronceado recomendados para éste.
  2. Limpia la piel de cualquier producto cosmético, especialmente de perfumes y maquillajes.
  3. Retira lentillas, joyas y objetos metálicos.
  4. No utilices cremas de protección solar.
  5. Utiliza siempre gafas de protección.

¿Que ponerse para tomar cama solar?

Usa protector solar y otras formas de protección para evitar las quemaduras del sol, en vez de confiar en tu bronceado de base para que haga el trabajo por ti. Las personas con piel tipo 1 y 2 deben usar un protector solar con FPS de 30 o más.

¿Cómo afectan los rayos de la cama de bronceado a los ojos?

Incluso con los ojos cerrados, la intensidad de los rayos UV emitidos en la cama de bronceado pueden irritar o incluso dañar los ojos. La exposición excesiva a los rayos UV sin la protección adecuada puede provocar daltonismo, pérdida de visión nocturna, cataratas en desarrollo y ceguera.

¿Cuáles son los peligros de las camas de bronceado?

La evidencia que rodea los peligros de las camas de bronceado no podría ser más clara: Las personas que usan camas de bronceado tienen un riesgo mucho mayor de desarrollar cáncer de piel. Algunos informes estiman que el riesgo aumenta significativamente para las personas que usan una cama de bronceado antes de los 35 años.

¿Qué hacer después de un bronceado?

Antes de acudir a la cita de bronceado, debes omitir el uso de productos de belleza como desodorantes, perfumes o maquillaje. Después de recibir el bronceado, debes esperar al menos 24 horas para reanudar tu rutina normal de belleza y cuidado de la piel.

¿Qué son las camas de bronceado de presión alta?

Las camas de bronceado de presión alta emiten una mayor proporción de rayos UVA por encima de los rayos UVB. Los rayos UVA te darán un bronceado más intenso y duradero que se acumulará rápidamente sin quemarte la piel. Si bien este método es más suave para la piel, también suele ser el más costoso.

Publicaciones relacionadas: