¿Cómo crear una Mac en VirtualBox?

Tabla de contenidos

¿Cómo crear una Mac en VirtualBox?

¿Cómo crear una Mac en VirtualBox?

Requisitos para instalar macOS con VirtualBox Contar con un sistema de más de 6 GB de memoria RAM. Tener un procesador Intel de 3ª generación en adelante (para saberlo tendrás que saber si el modelo de tu procesador empieza por 3XXX). Tener instalado VirtualBox en su última versión.

¿Cómo usar una máquina virtual en MacOS o Linux?

No solo te servirán para la máquina virtual de macOS, sino también para usar con Linux, por ejemplo. Probablemente el más sencillo y popular es Virtualbox y nos permite utilizar una máquina virtual en nuestro ordenador con Windows sin ningún coste. Es gratis y es la opción más básica si quieres usar macOS o Linux.

¿Cuál es la mejor máquina virtual para Mac?

No solo te servirán para la máquina virtual de macOS, sino también para usar con Linux, por ejemplo. Probablemente el más sencillo y popular es Virtualbox y nos permite utilizar una máquina virtual en nuestro ordenador con Windows sin ningún coste.

¿Qué es una máquina virtual en Windows?

Una máquina virtual en Windows nos permite utilizar otro sistema operativo sin necesidad de instalarlo al completo y desinstalar el de Microsoft para probarlo. Por ejemplo, como hemos dicho, si no sabes si comprarte un ordenador de Apple porque no tienes claro si sabrás o no utilizarlo.

¿Cuál es la mejor máquina virtual?

Probablemente el más sencillo y popular es Virtualbox y nos permite utilizar una máquina virtual en nuestro ordenador con Windows sin ningún coste. Es gratis y es la opción más básica si quieres usar macOS o Linux.

Publicaciones relacionadas: