¿Cómo quitar el olor de las almohadas de látex?

¿Cómo quitar el olor de las almohadas de látex?
Primeramente añade unas gotas de jabón al agua. Después, sumerge la bayeta en el cubo con agua y escurre muy bien. Frota suavemente la zona sucia o toda la almohada, dependiendo del tipo de limpieza que quieras realizar. Los movimientos han de ser circulares para repartir mejor la mezcla utilizada para limpiar.
¿Cómo lavar y desinfectar las almohadas?
Aunque suene extraño, el agua oxigenada también puede ser útil para lavar y desinfectar las almohadas. No obstante, en comparación con las técnicas contadas anteriormente, tiene algunas limitaciones.
¿Cómo cuidar las almohadas?
Además de una ventilación diaria, esta requiere un lavado semanal y un correcto mantenimiento para evitar la acumulación de partículas de polvo, entre otros elementos. En cuanto a las almohadas, lo que solemos hacer es lavar la funda que las cubre. Sin embargo, no prestamos atención a las almohadas en sí mismas.
¿Cómo limpiar las almohadas?
Estos son los pasos para llevar a cabo este tipo de limpieza: 1 Mezcla media taza de bicarbonato de sodio con media taza de vinagre blanco. 2 Pon tus almohadas en la lavadora. 3 Cuando el agua las cubra, agrega la preparación. 4 Procede con el lavado tal y como se describió en el método 1.
¿Cómo mantener las almohadas en buenas condiciones por más tiempo?
Para que tus almohadas se mantengan en excelentes condiciones por más tiempo, puedes recurrir a los trucos que ya te hemos mencionado. Sin embargo, recuerda también lavar la ropa de cama con regularidad y, una vez pasados los 2 años, cambiar la almohada por una nueva.