¿Cómo mantener ordenado tu cuarto?
Tabla de contenidos

¿Cómo mantener ordenado tu cuarto?
8 formas efectivas de organizar un cuarto pequeño
- Piensa como un minimalista. ...
- Mantén tu mesa de noche despejada. ...
- Utiliza el espacio debajo de tu cama. ...
- Establece una rutina de limpieza. ...
- Utiliza espacio vertical. ...
- Mantén los zapatos en un solo lugar. ...
- Sé estratégico con los espejos. ...
- Añade estantes flotantes.
¿Cómo llevar comida escondida?
Usa una toalla de papel para cosas más complicadas como cereal seco, galletas u hojuelas de papa sueltas, coloca la comida en ella y junta los extremos formando una especie de bolsa. Si la arrugas un poco harás que se vea menos sospechosa. Si alguien pregunta, puedes decirle que estás botando basura.
¿Cómo mantener la casa limpia y ordenada en poco tiempo?
1:043:41Suggested clip 59 secondsComo Mantener Tu Casa Ordenada. - YouTubeYouTube
¿Cuáles son los efectos de la comida en la habitación?
Si tienes comida en la habitación, esta podría atraer insectos, causar derrames, dejar migajas por todos lados y hacer que los platos y los vasos se acumulen. En lugar de eso, no ingreses alimentos a la habitación y come la merienda o las comidas en la cocina.
¿Cómo puedo ayudar a las personas que entran en mi habitación?
Establece algunas reglas para que las personas que entren en tu habitación sepan que deben recoger su propio desorden. Si compartes la habitación con un hermano o un compañero que es desordenado, divide la habitación para que cada uno se responsabilice de sus propias áreas. Pregúntale a un amigo si quiere ayudarte a limpiar tu habitación.
¿Cómo ordenar la habitación?
Si todo tiene un lugar específico en la habitación, será más fácil ordenarla porque sabrás dónde colocar cada cosa. A continuación, encontrarás algunas ideas para poner las cosas en su lugar: Vuelve a colocar los libros y las revistas en el estante cuando termines de leerlos. Cuelga la ropa en el armario cuando te la quites.
¿Cómo limpiar la habitación?
Estira la cobija o el edredón y llévalo hacia arriba para colocarlo sobre las almohadas. Después de limpiar la habitación de forma minuciosa, la parte más sencilla es mantenerla limpia. Simplemente debes hacer algunas cosas a diario, como arreglar la cama, para mantener la limpieza.