¿Cómo guardar un grupo de pestañas en Google Chrome?

Tabla de contenidos

¿Cómo guardar un grupo de pestañas en Google Chrome?

¿Cómo guardar un grupo de pestañas en Google Chrome?

Esto lo consigues de forma sencilla utilizando la combinación de teclas siguiente: Ctrl + Shift + B. Ahora, y una vez que tienes abiertas todas las pestañas que deseas guardar de forma conjunta, debes utilizar otra combinación de teclas que es esta: Ctrl + Shift + D.

¿Cómo guardar todas las pestañas abiertas en Chrome Android?

1:242:33Suggested clip 61 secondsCómo Guardar Todas las Pestañas o Páginas Abiertas en Chrome ...YouTubeStart of suggested clipEnd of suggested clip

¿Dónde se guardan las pestañas abiertas de Chrome?

Podemos guardar todas las pestañas abiertas a una sesión y las sesiones se guardan en la carpeta «Sessiones FreshStart» en los marcadores, lo que le permite sincronizar con otros equipos.

¿Cómo añadir pestañas a un grupo en Chrome?

Abre el navegador Chrome. Haz clic en Nueva pestaña . Para añadir una pestaña a un grupo que ya tengas, arrástrala al grupo. Haz clic en Nueva pestaña haz clic con el botón derecho en una pestaña selecciona Añadir pestaña al nuevo grupo. Introduce un nombre para el grupo. Elegir el color de la pestaña. Añadir más pestañas al grupo.

¿Cómo grabar grupos de pestañas en Google Chrome?

Nueva opción de grabar grupos de pestañas. Android Central Gracias a esta opción, que podéis ver en la captura que tenéis justo encima, Google Chrome nos dará la oportunidad de elegir qué grupos de pestañas quedan guardados para posteriores jornadas y cuáles son producto de una necesidad puntual.

¿Cómo añadir una pestaña a un grupo?

Para añadir una pestaña a un grupo que ya tengas, arrástrala al grupo. Haz clic en Nueva pestaña haz clic con el botón derecho en una pestaña selecciona Añadir pestaña al nuevo grupo. Introduce un nombre para el grupo.

¿Por qué no podemos guardar pestañas en el tintero?

Pero como suele ser costumbre en las funciones que innovan, siempre se dejan algo en el tintero que las hace prácticamente inútiles, y en el caso de estos grupos de pestañas es que, al menos hasta ahora, no podíamos guardarlos para volverlos a utilizar más tarde, en otra sesión de trabajo. El navegador nos obligaba a crearlos de nuevo desde cero.

Publicaciones relacionadas: