¿Qué pasa si matas a Nikolaos?

Tabla de contenidos

¿Qué pasa si matas a Nikolaos?

¿Qué pasa si matas a Nikolaos?

-Si le matas tendrás que hacer lo mismo con otra persona y además perderás la oportunidad del final bueno y de hacer una serie de misiones. -Si le perdonas la vida no tendrás que matar a esa persona y además más adelante tendrás disponibles algunas misiones nuevas (ya te avisaremos cuando llegue el momento).

¿Cómo conseguir el final bueno en Assassin's Creed Odyssey?

¿Cómo conseguir el mejor final / bueno?

  1. Nikolaos debe vivir.
  2. Debes prometer a Mirrina que salvarás a Deimos.
  3. Debes enviar a Nikolaos con Esténtor.
  4. Debes evitar luchar con Esténtor.
  5. En la prisión, consigue que Deimos diga que no es una marioneta del Culto.
  6. No luches con Deimos al final del juego.

¿Quién es el fantasma de Kosmos?

¿Quién es el Fantasma de Kosmos? Entonces, verás la verdad. Aspasia es el Fantasma de Kosmos. En principio, se supone que los malos no eran tan malos, o algo así, pero al final depende de ti mismo qué hacer. Puedes matar a Aspasia, puedes dejarla vivir, puedes incluso flirtear con ella si quieres.

¿Por qué creemos en fantasmas?

Pero ¿Por qué creemos en fantasmas? Según los expertos, existen varias causas. En primer lugar, y según afirma un estudio realizado en 2002, las personas que creen en lo paranormal tienden a interpretar que, aquellos ruidos que no conocen, son realizados por espíritus. No sucede lo mismo con los más escépticos.

¿Qué hacer si un fantasma está muerto?

Los fantasmas podrían ser espíritus sobrantes de otras personas. El hecho de que ya estén muertas sería algo muy traumatizante para el fantasma. Haz un exorcismo. Estos es específicamente para cristianos, ya que un exorcismo significa echar fuera a Satanás y a sus demonios. Si no eres cristiano, es muy probable que no te funcione.

¿Por qué hay fantasmas en el suelo?

En ocasiones, el gas metano puede filtrarse por el suelo, lo cual podría provocar olor a misil o a incendios . Muchas veces, las apariciones de fantasmas son simplemente rebotes de luz de una superficie reflectante que se dan de manera inusual.

Publicaciones relacionadas: