¿Cómo conservar los dibujos?

¿Cómo conservar los dibujos?
Protege tus dibujos con papel mantequilla Sólo tienes que poner tu dibujo en la mitad de dos hojas de papel mantequilla y sellarlas con un pedacito pequeño de cinta, así tu dibujo no se moverá. También te recomendamos usar papel cebolla y haces el mismo procedimiento, te aseguramos que funciona.
¿Cómo colorear los crayones?
Puedes usar cera de abeja, sebo o cera de carnauba para hacer una base para los crayones. Dales color a los crayones con pigmentos de tierra comprados en línea, o usa tinte líquido para alimentos. ¡Incluso puedes colorear los crayones con especias en polvo directamente de la despensa!
¿Cómo organizar los crayones?
Organiza los crayones. Organízalos dependiendo de qué quieres. Un arco iris es un diseño muy popular, así que si quieres esa opción, coloca los crayones en orden del arco iris. Algunas personas los organizan del más claro al más oscuro, otros usan diferentes tonos del mismo color.
¿Cuáles son las diferentes técnicas para pintar con crayones o ceras?
Ahora, vamos a ver las distintas técnicas para pintar con crayones o ceras que podemos utilizar en nuestras ilustraciones. Los degradados son una de las técnicas universales a cualquier medio artístico y es básico dominar esta técnica para poder manejar la herramienta con soltura.
¿Cuáles son los mejores materiales para hacer crayones?
Reúne los materiales. Utilizar cera de carnauba producirá crayones lisos y duros. Puedes agregar un poco de cera de abeja para tener crayones más tradicionales. La cera de Carnauba también se conoce como cera de palma y se puede comprar en línea. Necesitarás entre 8 y 10 gramos por crayón.