¿Cómo transportar un televisor LED?

Tabla de contenidos

¿Cómo transportar un televisor LED?

¿Cómo transportar un televisor LED?

En caso de no tener la caja original o un embalaje de cartón apropiado, coloque y fije el televisor en una superficie blanda, como un sofá o un colchón en el camión de mudanzas. Sella la caja con cinta adhesiva resistente. Para una protección adicional, luego de sellarla, envuélvela en un frazada o algo similar.

¿Cómo empacar un TV para viajar?

Usa un pedazo de cartón o madera contrachapada delgada para proteger la pantalla de la televisión. Si no has colocado tu TV en una caja segura, debes tener cuidado al moverlo. Asegúrate de que esté en un lugar muy protegido en el camión de mudanzas, como al lado de un colchón u otra superficie blanda.

¿Cómo llevar un televisor en el auto?

Asegúrese de que su televisor esté seguro para evitar que se vuelque. Puede usar el cinturón de seguridad de su automóvil para asegurarlo. Alternativamente, puede usar cables o un asiento de pasajero para mantener unida la caja de TV. Si lo conduce, evite el pavimento roto y las carreteras con baches.

¿Cómo funciona una tele portátil?

Una TV portátil no es sólo una televisión de un tamaño más pequeño, para nada, porque la característica que los diferencia de las demás TV, es sin duda que integran una pequeña batería, como la que pueda integrar un móvil, gracias a la cual se pueden utilizar sin que haya que estar buscando un enchufe.

¿Qué debes saber sobre los televisores?

Lo primero que debes saber es que los televisores se encuentran entre los objetos de envío restringido, como se especifica en nuestro apartado Qué enviamos y qué no enviamos y es por ello por lo que deberás contratar un seguro adicional.

¿Se puede contratar un seguro adicional para los televisores?

¿Tengo que contratar un seguro? Sí. Lo primero que debes saber es que los televisores se encuentran entre los objetos de envío restringido, como se especifica en nuestro apartado Qué enviamos y qué no enviamos y es por ello por lo que deberás contratar un seguro adicional.

¿Cómo enviar un televisor en una caja de cartón?

Si no dispones de su embalaje original, puedes enviar el televisor en una caja de cartón , aunque es fundamental, tal y como comentamos, que lo envuelvas varias veces en papel burbuja y la protejas lo más posible, inmovilizándolo con protecciones de espuma (se pueden comprar) y las virutas.

Publicaciones relacionadas: