¿Qué consume una chimenea eléctrica?

Tabla de contenidos

¿Qué consume una chimenea eléctrica?

¿Qué consume una chimenea eléctrica?

Las chimeneas eléctricas consumen lo mismo que cualquier otro calefactor eléctrico, con una potencia que oscila entre los 900 W y los 2.500 W.

¿Qué es una chimenea eléctrica?

Una chimenea eléctrica es una simulación de chimenea de leña de toda la vida pero que el lugar de tener fuego real tiene una pantalla donde simula las llamas de un fuego ya sea con leña o con piedras. Podrás relajarte observando las llamas y las brasas simuladas y tendrás totalmente la sensación de tener una chimenea real en casa.

¿Cuál es la potencia máxima de una chimenea?

Tiene una potencia máxima de 1500W y la utiliza con mucha eficiencia porque consigue desprender más calor que otros modelos con la misma potencia. Como casi todos los modelos, cuenta con un ventilador interior que traslada el aire caliente desde dentro de la chimenea hacia fuera para calentar mejor tu estancia.

¿Qué son las chimeneas eléctricas fijas?

Chimeneas eléctricas fijas: son las chimeneas que se encajan dentro de un hueco de pared donde se supone que debería ir una chimenea tradicional. Este tipo de chimeneas se pueden personalizar para que se ajusten al espacio de chimenea existente y quede perfectamente colocada. También se llama fijas a las chimeneas que van fijadas en la pared.

¿Cómo funcionan las chimeneas de leña?

Si las chimeneas de leña de toda la vida consiguen el efecto hipnotizador de quedarte mirando el fuego horas y horas, esta chimenea eléctrica consigue el mismo efecto. El modo llama está más que logrado. Además del efecto visual también emite una luz ambiental muy cálida que merece ser remarcada.

Publicaciones relacionadas: