¿Cómo saber si alguien me sigue en Tumblr?

Tabla de contenidos

¿Cómo saber si alguien me sigue en Tumblr?

¿Cómo saber si alguien me sigue en Tumblr?

Ingresa tu dirección de correo electrónico y tu contraseña de Tumblr. Haz clic en "Ingresar" para ir a tu cuadro de mando. El número de personas que te siguen es mostrado a la derecha de la página.

¿Cómo borrar mi cuenta de Tumblr?

Afortunadamente, no es el caso de Tumblr. Para borrar tu cuenta sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: 1.- Abre la aplicación e ingresa a tu cuenta (es mejor hacerlo desde el navegador, desde la app te puede dar algo de batalla). 2.- Dirígete a tu perfil (el ícono de una persona que está abajo a la derecha de la pantalla). 3.-

¿Cómo acceder a un blog de Tumblr?

GramUnion te permite acceder instantáneamente a cualquier blog de Tumblr – restringido o no – simplemente insertando su nombre.

¿Qué es y para qué sirve Tumblr?

Los usuarios pueden «seguir» (follow) a otros usuarios registrados y ver las entradas de éstos conjuntamente con las suyas, por lo cual Tumblr puede ser considerado una herramienta social. El servicio enfatiza la facilidad de uso y personalización.

¿Cómo desactivar el modo seguro en Tumblr?

A diferencia de iOS, la aplicación Android Tumblr te permite desactivar el modo seguro directamente desde la aplicación. Paso 1: Abra la aplicación Tumblr, puntee en el icono Cuenta y, a continuación, puntee en el icono Configuración en forma de engranaje. Paso 2: Puntee en Configuración general y, a continuación, puntee en Filtrado.

Publicaciones relacionadas: