¿Por qué no tocar la cabeza de un niño en Tailandia?

Tabla de contenidos

¿Por qué no tocar la cabeza de un niño en Tailandia?

¿Por qué no tocar la cabeza de un niño en Tailandia?

Ni se te ocurra tocar alguna cabeza Para los tailandeses, el alma reside en la cabeza y, por tanto, solo los budas vivientes están autorizados a tocar esta parte del cuerpo a otra persona. Por ello, evita a toda costa la costumbre cariñosa de tocar la cabeza a los niños.

¿Qué se debe hacer en Tailandia?

10 cosas que ver en Tailandia (y planazos que hacer)

  1. Descubrir una de las mejores capitales del mundo: Bangkok. ...
  2. Conocer el maravilloso Templo Blanco de Chiang Rai. ...
  3. Perderse por lo templos de Chiang Mai (y sus mercadillos) ...
  4. Evitar las trampas turísticas. ...
  5. Visitar algún centro de recuperación de elefantes (de verdad)

¿Qué hay de interesante en Tailandia?

El Parque Nacional Khao Yai, un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO situado al este de Bangkok. El Parque Nacional Doi Inthanon en la provincia de Chiang Mai. Allí se encuentra la montaña más alta del país, conocida como «El Techo de Tailandia». El Parque Nacional Erawan y sus numerosas cascadas.

¿Dónde puedo encontrar masajes en Tailandia?

Los masajes en Tailandia también son muy habituales. Los puedes encontrar en casi cualquier lugar y los precios, aunque dependen del lugar, suelen ser muy asequibles. Puedes encontrar centros de masaje a pie de calle, centros de lujo, en los mercados, en las playas…

¿Cómo es la seguridad en Tailandia?

Pero vamos, te adelantamos que la seguridad en Tailandia es generalmente alta, como en todo el Sudeste Asiático. No tienes nada que temer más que guardar alguna pequeña precaución más de las que tienes en Europa. Nosotros hemos tenido ningún tipo de problema ni nos hemos sentimos intimidados en ningún momento los días que estuvimos por allí.

¿Por qué los tailandeses no pueden tocar la cabeza?

Para los tailandeses, el alma reside en la cabeza y, por tanto, solo los budas vivientes están autorizados a tocar esta parte del cuerpo a otra persona. Por ello, evita a toda costa la costumbre cariñosa de tocar la cabeza a los niños.

¿Qué significa tocar la cabeza en Tailandia?

1. Ni se te ocurra tocar alguna cabeza En Tailandia tocar la cabeza a una persona o pasar alguna cosa por encima de ella es considerado como una gran ofensa, pues es la parte más sagrada del cuerpo según el budismo.

Publicaciones relacionadas: